Calzados SIR, la salud en sus pies
Nuestra empresa, con cinco establecimientos en Barcelona, trabajamos con zapatos especiales, para pies enfermos o cansados.
En la barcelonesa ronda de Sant Antoni está una de nuestras tiendas emblemáticas, que sobrevive al paso del tiempo, la tecnología y las modas.
Calzados SIR no es una zapatería al uso.
Desde hace 58 años, la familia Olivella-Pujol se dedica a calzar a las personas con problemas en los pies.
En Calzados SIR no solo somos zapateros, también ortopedas, y la salud de los pies de los clientes se ha convertido en la prioridad del negocio.
DESDE 1960
Calzados SIR empezó en calle de la Riera Alta, en el barrio del Raval, pero con los años acabó trasladándose a la ronda de Sant Antoni.
El negocio lo iniciaron Antonio Olivella y Núria Pujol, los padres de Núria, Jordi y Antoni, que ahora estamos al frente de las tiendas.
La central se mantiene en el barrio de Sant Antoni, pero el buen hacer y la profesionalidad han permitido abrir otros cuatro establecimientos en Barcelona:
En Comte d’Urgel, 10; Berlín, 2; Gran de Sant Andreu, 165, y Gran de Gràcia, 222.
En Calzados Sir que nadie espere encontrar los zapatos que hay en cualquier otra zapatería, ni siquiera muchas de las marcas de moda.
Trabajamos con zapatos especiales, para pies enfermos o cansados. Nuestras prioridades son la salud de los pies de nuestros clientes y la comodidad.
Nuestra empresa está especializada en todo tipo de calzados para plantillas, calzado confort, anchos especiales, calzado para pie diabético y de trabajo.
Calzados SIR, la salud en sus pies